Uno - cero
Por Will.
Jueeee… llevo ya un montón de tiempo sin escribir por aquí y es que no sé que escribir…
Al final va a resultar que tendré que darles la razón a esos que dicen que escribir un blog es muy difícil, esos que dicen que cualquiera puede abrir uno, pero que luego muy pocos lo mantienen.
Y es que es verdad, jopor. Yo ahí, me mato con el diseño, tengo mil ideas, y se me ocurren otras mil mientras lo voy preparando todo. Pero luego llega el momento de la acción y…, bueno, y… hmm… ¿qué iba a decir?.
Porque claro, podría poner un enlace al pedazo de mazinger Z ese que ví el otro día andando por Gran Vía, que me pareció taaaaan chulo, pero sería una tontería al fin y al cabo, y solo a los frikis frikísimos del espacio exterior les produciría un “wow". Pufff…
¡¡Ya lo tengo, ya lo tengo… !! Citar el articulillo ese que leí sobre como ganar al monopoly, juo juo, al que llegué a partir de microsiervos y de las palizas que le voy a pegar a mis amigüillos a partir de ahora con mis nuevas y mejoradisisisisimas tácticas. No… pero esto es una tontería. ¡Plofff!
¡¡¡Eeeeey!!! ¡¡Ya está!! Contaré el estupidisisisisérrimo juego que inventamos el otro día mi hermana y yo, ese que consiste en decir un número al azar (Por ejemplo 3456), y luego decir cada uno palabras (tenemos 5 intentos) que al buscarlas en el buscador de imágenes de Google den un número de resultados que se aproxime lo más posible al número elegido. Por mucho que mi hermanita lo negara y negara, lo cierto y fijo es que mi capacidad de cálculo, destreza numérica y visualización temporoespacial me proporcionaron una clara ventaja y una escandalosa victoria. ¡¡Noooo!! ¡¡Pero no puedo hablar de semejante idiotez!! ¿Por quien me tomaría la gente?
Nota de mi subsconciente: Seguro que si esto lo patentamos, y organizamos torneos online de semejante gilipollez con una página propia, poniendo publicidad… nos forramos, y además, creamos tendencia… Fijo. Aunque antes, tendríamos que buscarle un nombre con -ing al juego, como buscafoting, acierting la imaging o gilipolling
Bueno, bueno… ¿y si pasamos a las anécdotas locales? ¿Y si comentamos que nos tomamos las (segundas) uvas en la plaza del ayuntamiento a las 2 de la mañana? ¡¡O no!! ¡Mejor, mejor! Los crepes de Tati y la durísima competición de fotos de caretos que disfrutamos ayer, y de ese artista que nuestro Puci saca de su interior cuando alguien dice “¡¡vengaaa!! todos a hacer una foto con cara de canguro!!” (Nota: ¡¡Albaaaa!! mándame la fotoooo), ¿o ese bonito despertar que le dimos a media calle Puentezuelas cantando canciones de Mecano a las 6 de la mañana? (Mentira, respetado vecino, que no fuimos nosotros… Esto lo pongo aquí por poner, pero vamos… ).
Buffffff… me rindo. Ya está. Blog 1, Will 0.
No hay comentarios:
Publicar un comentario