- Bastian - Will - Roberts -

17 de diciembre de 2005

Cosas que sí y que no

Por Will.

Cosas que sí:

- Mientras iba (voy) en el Stansted Express (Tren que te lleva desde la estación de tren de Liverpool Street hasta el aeropuerto de Stansted), una mujer mayor en mitad de un prado saludaba a todo el tren moviendo el brazo. (Y eso me dio ganas de ponerme a escribir este post.)

- Una mujer anónima me ayudó a abrir la puerta cuando iba cargado de maletas. Cuando me preguntó ¿Qué, volviendo a casa para Navidad? ¿De dónde eres?, y le dije que iba al Sur de España puso una cara de “Oooohhhhhh, ¡Qué bonito!”, que me encantó.

- Helen, una encantadora viejecita que es la secretaria de la residencia, se acordaba de que estaba esperando una revista por correo (The Lancet, para los curiosos… ¡que tengo suscripción gratis!), y que hoy me volvía a Granada.

- Hablar con Richard, compañero de clase, medio borracho en la fiesta de ayer (él, no yo. Bueno, yo un poco también) sobre el futuro, el sentido de la vida, el destino, y todas esas cosas…

- Emma cuando intenta hablar español. (¡Y la tía lo consigue!) En cuanto vuelva recuperamos las clases de español/inglés.

- El súper bolsito morado horrrrrrrible y pijísimo que le hemos regalado a una de las profesoras, y la frase que alguien soltó cuando se lo dimos en la fiesta: “¡Es tan… hmm… tuyo!” (Y tanto quien lo dijo como la profesora se lo tomaron como algo “positivo”)

- Que acabo de leer en una revista que había en mi asiento que Cameron Díaz, con lo buena que está, se muda a Londres. Es el destino, seguro (Si ya lo decía Richard). Daré algún paseillo por Chelsea de vez en cuando, por si puedo forzar los predeterminismos…

- Que hoy me siento como el del Almendro…

- Tener varias ideas para el proyecto que pueden estar bastante bien. Que muchas de ellas supongan un reto absoluto.

- Que mi magnífico regalo del “Secret Santa”, o “Amigo invisible” (para nosotros) triunfara como Los Chichos.

- Un chaval que bajaba hoy la calle tumbado (sí, tumbado) encima de su patineta y gritando “¡Gracias!” a los peatones que se iban apartando.

- Mi super cena-homenaje de ayer: Un tetra brick de zumo de naranja, y un bizcocho de chocolate, sentado en el jardincillo de mi resi, de noche, con un frío del carajo. (Por cierto, tenemos ardillas.)

- Que como esta semana tengo que seguir trabajando, y mis ex-compis de clase (que raro se me hace decir esto) también, compartiremos biblioteca…

- Que me he acordado de pura chiripa y a última hora de coger el PDA de Cris. Uy!

- Que me pienso comprar un pedazo de zumo increíble en una tienda que vi en el aeropuerto la última vez.

Cosas que no:

- No haber tenido ni un día de tranquilidad en esta semana, que parecía que sería relajada, en un primer momento.

- La mierda de nota que me han puesto en un trabajo sobre “Desarrollo e imperialismo”, cuando me esperaba algo mucho mejor.

- Que aunque me cueste lo más grande el hacer un trabajo de ese nivel en inglés y me tire días y días trabajando en él a lo bestia, el profesor que lo corrige luego me marque varios errores de sintaxis, y me critique cosas según su opinión, totalmente subjetiva, y no destaque nada positivo del ensayo.

- Haberme hecho ilusiones. Y que ahora me venga un bajoncillo.

- No haber crecido aprendiendo español, francés, inglés, árabe, suahili (Creo que voy a hacer un curso el trimestre que viene, por cierto), chino y portugués. Y también N’guemba, que me habría ayudado bastante los dos últimos años.

- Que las pelusas de mi cuarto puedan reconquistar el cuarto tras 3 semanas de ausencia.

- Que en 3 semanas, como me relaje mucho, soy capaz de olvidarme de todo el inglés que he aprendido.

- Que se me ha rayado mi chapa de “Stop Tuberculosis”.

- Que seguro, seguro, seguro, que me dejo algo.

- Que de escribir en el portátil se me pueda agotar la batería, cuando seguro que durante el vuelo me dan ganillas de escribir más cosas.

- Que de nuevo me haya olvidado del pin de mi móvil español. Jarl, si es que soy un desastre. Ya es la tercera vez que me pasa. Es lo que tiene, eso de viajar.

- Que ya he llegado al aeropuerto, y que toca guardar el portátil. A lo mejor pongo esto en internet esta noche.

No hay comentarios: