- Bastian - Will - Roberts -

5 de febrero de 2006

Informe NALGA - 5 de febrero

Por Will.

Informe Nalga. Foto: r80o en Flickr

INFORME NALGA (No A La Grasa Acumulada)- 5 de Febrero

Resumen ejecutivo:
- Muchas buenas intenciones.
- Desorden (casi) absoluto.
- Pero no vamos mal…
- Se hace necesaria una redefinición de objetivos a corto plazo.

Evaluación crítica:
- El volumen de lechuga (y otras cosas parecidas también verdes, pero que ahora tienen otros nombres) ingerido ha sobrepasado los límites del entendimiento humano.
- Las ensaladas, tremendas, y casi a diario. Magnífica salsilla vinagreta que me hago… yummm
- El deporte, ni verlo, ni de lejos.
- No he tocado ni un sólo precocinado. (Vale, dos pizzas, que estaban de oferta, pero ya está)
- Estoy empezando a tener cuidado, pero todavía no tengo control mental absoluto. (Esto me recuerda que hay clases de tai-chi al lado de mi casa… y medicina tradicional china)
- Creo que ya estoy en condiciones de pesarme para comenzar a ver la evolución…

Incidencias y descubrimientos:
- He descubierto (recordado, más bien) los sandwiches vegetales, y son maravillosos.
- En cuanto a la fruta… no vale con comprarla. También hay que comérsela. Y si no, se pone mala. Este mismo principio es perfectamente aplicable a la verdura.
- Que malas están las mandarinas de aquí. Y las naranjas, jamás de las baratas. Las ciruelas magníficas, pero se chafan al llevarlas en la mochila. Cachis.
- La cantidad de ensaladas ingeridas es directamente proporcional a la necesidad de comer chocolate.
- Ahora cuento con la inestimable ayuda de Carol-INA (International Nutritional Assistant) y su experiencia comiendo fruta cada dos horas (que estrés que estrés).
- Estoy comenzando a notar una tremenda envidia (sana, por ahora) hacia JE, que espero se convierta en sinergia. Podemos hacerlo! Podemos ser un equipo!

Objetivos a corto plazo y prioridades:
- Ordenar mis horarios un poquititititillo.
- Obligarme a comer “n” piezas de fruta al día, y si es posible, antes de las comidas.
- Tirar más de sandwiches vegetales, cuando no tenga tiempo de hacerme nada.
- Preparar lo que vaya a comer antes de sentarme. Nada de ir haciéndome el sandwich (o sándwiches) sobre la marcha.

No hay comentarios: