- Bastian - Will - Roberts -

24 de junio de 2007

Interacciones

Por Will.

Interaction

Invulnerables, frágiles, abiertos, sonrientes, fríos, cerrados, ilusionados, aburridos, sosegados, veloces, frenéticos, independientes, pasotas, fresas, orgullosos, alegres, imaginativos, locuaces, tristes, concienzudos, despistados, patosos, elegantes, amables, sosos, distantes, sensibles, pensativos, cercanos, sinceros, sencillos, preocupados, confiados, acomplejados, genios, patatas, nerviosos, hipócritas, listos, bobos y amigables. Permeables e impermeables.

Hay quien camina con la mirada en el suelo, esquivando gente, y quien observa. Es este último el que a veces descubre y, por qué no, interactúa. Y claro, descubre más.

Porque resulta que entre tanto anónimo, hay quien brilla, te devuelve una mirada, y quien sabe... Y obviamente, quien cierra los ojos, no se entera absolutamente de nada.

Curioso, ¿no? Estamos rodeados de gente única que espera a ser descubierta. O a dejarse ver...

2 comentarios:

Liliana dijo...

Muy fresco tu blog, interesante, mente abierta, lucido, felicitaciones!
Saludos
Liliana

Anónimo dijo...

Estoy con el comentario de arriba, he llegado al blog a traves de la ficha de flickr de bruno y deciros que me ha gustado mucho.
Veo cosas que me llevan a pensar, cosas sobre las que ya he reflexionado alguna vez, cosas que me gusta ver, cosas que me llegan, cosas que noto cercanas...
Me gustan los espiritus inquietos y que no se conforman con quedarse en el "plano cómodo".
Y por último me gusta tu particular visión de las cosas y como la haces llegar a los demás :)