- Bastian - Will - Roberts -

27 de enero de 2006

5 manías

Por Will.

Wowowoooow!! Mi primer meme!! Me lo pasa Alfonso, desde Vaguedades.

Rascarme la cabeza de manera ridícula
Con la mano izquierda, todos los dedos juntos, colocados verticalmente sobre mi cabeza y moviéndose acompasadamente desde la palma hacia el exterior. :)

Imaginación al poder y paranoias varias
Yo creo que cuenta como manía: No he terminado de hacer una cosa, un proyecto, o lo que sea, y me vienen otros mil a la cabeza que comienzo a intentar desarrollar. El problema es que nunca digo “no, esto me viene grande"… Por cierto, alguien me podría ayudar a montar un servidor XML-RPC? (A alguien se le ocurre una forma más sencilla de hacer pings en una comunidad de blogs?)

Mordisquear los bolis y sus capuchones
En un pasado, los Bics eran mis favoritos, pero ahora estoy descubriendo todo el potencial que tienen los subrayadores en este campo. En época de exámenes, cuando el estrés sale a chorros por los poros de la piel, soy capaz de destrozar todo mi material escolar…

Escuchar continuamente una misma canción
Siempre necesito estar escuchando música, cuando estoy con el ordenador, o estudiando, o leyendo, o paseando, o lo que sea. Y muy a menudo me encanta elegir una sola canción y darle al “repeat". Recuerdo algunos exámenes que me los he estudiado enteros escuchando continuamente un mismo disco, o incluso una sóla canción. Algún día haré cuentas de cuantas veces he escuchado Busindre Reel o Sobrepena, de Hevia, o el Mythodea de Vangelis. Y eso que prefiero no ponerme con bandas sonoras… Otro día os contaré.

Dejarme las zapatillas atadas
Y yo que le hago? Odio atarme los cordones!. Os puedo asegurar que desde Septiembre no he atado ni desatado los cordones de las zapatillas (que las uso casi a diario) más de una vez. El truco para que no se desaten es enganchar luego el lazo con los cruces de los cordones… :)

Y bueno, supongo que tendré mil manías más, que ahora mismo, pues no recuerdo.

En cuanto a lo de “pasar el meme", pues lo veo complicadillo, porque de la gente que todavía no lo ha recibido, la mayoría no actualiza su blog, o no pega ni con cola entre las cosas que escribe… De todos modos… pasado queda a JE, a Teo, al Viento de poniente y la Amazona. Si alguien lo quiere hacer, pues mira que bien.

No hay comentarios: