- Bastian - Will - Roberts -

16 de febrero de 2006

Cosas que sí y que no (2)

Continuando la saga lanzada en Cosas que sí y que no, allá voy.

Cosas que sí

- Que ya hay gente con ganas de participar en el proyecto en red. Dentro de poco, si nos organizamos, esto arranca.

- Que lo de Flickr engancha un montón, y hay a gente a la que le gustan algunas fotos! Wooowowooow! (Y sí, es una tontería, pero hace ilusión)

- Que mola conectarse al messenger en un ratillo, y que se te vayan casi dos horas casi sin enterarte.

- Que la operación NALGA funcionaaaaa. 1200 gramos fuera!! A por ellos!!

- Lo entretenido del protocolo ICC (Ingesta Continuada de Ciruelas) para matar el hambre durante la tarde. Ya veremos si esto no da lugar a la entidad clínica conocida como “Chungo Gastrointestinal del Carajo".

- Que Helen me ha dicho que me puedo quedar en la resi hasta que termine el curso. Mira que bien.

- Enterarme de algo muy curioso. Hay un cine en Londres al que solemos ir, llamado “Prince Charles”, que es muy barato, y donde curiosisisisisimamente, todas las semanas ponen “Sonrisas y Lágrimas". Y va en serio. Bueno, pues hoy me he enterado de que se trata de un Sing-a-long-a, lo que significa que la gente va (algunos hasta disfrazados de monjas) a cantar a voces las canciones de la peli, a abuchear a los nazis en la peli, corear el Edelweiss, aplaudir al Barón Von Trapp cada vez que sale, etc. Diossssss… Yo quiero ir!!!!! Esto no me lo pierdoooo!!!

- Dejadme que insista con el “singalonga"… No hay más que mirar la página oficial del singalonga, y leer la frase de entrada… “Nunca has estado en un musical y te han entrado ganas de ponerte a cantar a voces?” Bufff… tremendo!!

- Que estoy hecho un máquina tendiendo ropa, y ya sé sacar espacio en mi cuarto para tender una lavadora enorme, y las sábanas. Eso sí, yo no entro, y me tengo que ir. Es lo que tiene.

Cosas que no

- Mi desagradablisisisísima experiencia con unos bichitos en una de las esquinas de mi cuarto, y que los muy patanes treparon hasta una de las esquinas de mi colchón, y la sensación de levantarse un día con el brazo izquierdo lleno de ronchas. Horribleeeee.

- Que debido a eso esté pensando cambiarme a otra habitación de la resi. Aunque lo que pasa es que ningún cuarto tiene tanta luz como el mío, snif, snif.

- Que Roberts no se logra concentrar nada, nada. Está en la típica época en que el agobio está ahí, constante, pero lo suficientemente distante como para que estrese sin ponerte las pilas. Además, tanta semana de lectura le trastoca un poco.

- Que ahora dicen que las tarjetas de crédito aquí, a partir de Febrero, sólo se podrán usar en los comercios si tienen un chip de yonosequé. Y la mía no lo tiene, no. :(

- Pensar en irme a comer un sandwich al parque, porque hace un sol radiante, y que conforme voy al cuarto de las lavadoras y vuelvo, se pone a granizar!!! A granizar!!! Donde se ha visto???!!!! Esto es una conspiración, una conspiración!!

- Y ya está. Que bien que hay más cosas en el “cosas que sí", no?

No hay comentarios: